Internet Power Hotel

ACERCA DE INTERNET POWER HOTEL

Internet Power Hotel continúa impresionando a la Industria Turística con sus innovadoras soluciones, combinando soluciones únicas de software en todos los aspectos del negocio de viajes. Internet Power Hotel proporciona servicios B2B y B2C a los principales sectores de viaje, incluyendo hotelería, auto rentas, agencias de viaje y todo tipo de compañías que manejan eventos y actividades.

Internet Power Hotel es líder en el desarrollo de soluciones para la centralización de inventarios en hoteles, creando interfaces interactivas con el sistema hotelero (PMS) de un hotel, el Super-CRS de Internet Power Hotel, el Website del Hotel, los GDS, las agencias de viajes en Internet y la central telefónica. Nuestra meta – entrar una vez y distribuir a todos los canales de distribución el 100% de las habitaciones en cada segundo de forma automatizada.

Contamos con las más avanzadas y novedosas soluciones en la Industria de turismo que incluye a nuestros Paquetes Dinámicos para hoteles, nuestra facilidad para el manejo de Actividades y nuestros sistemas para Agencia de Viajes y Corporativos. A esto se agregan nuestros sistemas de manejo de reservaciones para hoteles y cadenas de hoteles, junto con sistemas de reservaciones para dispositivos móviles, los cuales están incluidos en el Sistema de Internet Power Hotel.