Internet Power Hotel

Campañas de Pago por Clic en Google: Marketing de Motores de Búsqueda

5

Campañas de Pago por Clic

Lo más importante del website de su hotel, es que el prospecto a cliente pueda encontrarlo fácilmente a la hora de navegar por internet. Hoy en día no basta solamente tener un website, sino que hay que colocarlo frente al cliente y por encima de la competencia. Esto se logra invirtiendo en publicidad en el medio más económico y también más efectivo para el hotel: El internet.

Para ello, Internet Power Hotel llevará a cabo una estrategia de marketing en motores de búsqueda para el website de su hotel. A través de Campañas de Pago Por Clic en Google se posicionará su website por encima de los costosos intermediarios como BestDay, Expedia, Pricetravel etc, en donde por cada reservación, su hotel sacrifica como mínimo el 25% de su tarifa.

Nuestro personal cuenta con la certificación de Socio Google Adwords avalando así la calidad de los servicios para lograr retornos de inversión garantizados.

Actualmente se manejan más de 300 campañas de Adwords para 250 clientes Hoteleros con un ROI máximo constante de 14. Se ha incrementado el ROI de algunos clientes a más del 100% en comparación a lo que se registraba al inicio de la campaña.