Agenda Tu Demo

CHANNEL MANAGER

VENTAJAS

  • Eliminar el costoso tiempo de personal de recapturar las reservaciones sin errores humanos y en tiempo real las 24 hrs.
  • Eliminar el costoso tiempo de personal para manipular inventarios y tarifas separados para OTA sin errores humanos.

BENEFICIOS

  • OTA's disponibles en conexión transparente; expedia, bestday, orbitz, pricetravel, booking.com, hotelbeds y múltiples más.
  • Facilita la implementación de una paridad en tarifas en todos los canales de distribución.

Channel Manager

El Channel Manager de Internet Power te permite controlar en un solo acceso y en tiempo real, a todas las OTAs con las que trabajas actualmente.

El tiempo de actualización de tarifas, cierres y aperturas de fechas, y control de allotments, es inmediato y simultaneo, con lo cual no perderás tiempo en tener la posibilidad de aumentar tus ingresos, controlar la paridad de tarifas de todas ellas, regular de manera óptima la producción de estos canales de venta, pero también de privilegiar la producción de tu página web.

Anticípate a actuar en la optimización de tarifas de estos canales de venta, programa las tarifas a futuro, a corto y mediano plazo, para evitar vender siempre la misma tarifa cuando la competencia ya ha aumentado ocupación y en consecuencia sus tarifas.