Internet Power Hotel

Cómo darle valor a la marca de mi Hotel en Redes Sociales

abril 14th, 2017

El marketing digital y la publicidad en redes sociales permiten que las empresas pequeñas y grandes incrementen y refuercen su marca. Para darle valor al Hotel, es importante crear contenido para cada segmento de la audiencia y adecuarlo al estilo y horarios para sacar mayor provecho.

mkt-digital

Cada red social tiene su horario particular, en Twitter se recomienda entre las 9:00 y 16:00 de la tarde, mientras que en Facebook el mejor momento es al medio día, entre 13:00 y 15:00 horas. Se debe dar seguimiento y optimización a la estrategia de contenido y es recomendable plantearte las siguientes preguntas:

 

¿Qué quiero proyectar con mi marca?

¿Para qué quiero posicionar mi Hotel en redes sociales?

¿Qué objetivos deseo lograr con mi marca?

¿Qué contenido de interés puedo ofrecer a mis clientes?

¿Cuáles son los valores de mi Hotel?

 

Un punto importante es crear confianza en los clientes, esto se logra con un logo de la empresa, y que el perfil utilice el nombre del Hotel y el país a donde pertenece. Debe estar visible para los clientes el sitio web para que genere más tráfico, las imágenes o fotografías deben ser originales y atractivas.

 

Para finalizar es vital tener interacción con los clientes, responder los mensajes y los comentarios en las publicaciones, aclarar sus dudas y siempre brindando información clara y precisa.

 

Recuerda que las redes sociales hoy en día son una pieza clave en el éxito de tu negocio en línea.

Categories: Marketing DigitalRedes Sociales

Dejar un Comentario