Internet Power Hotel

Palabras Clave para posicionar su hotel En Google

mayo 19th, 2017

En nuestro artículo pasado sobre Como diseñar la Estrategia SEO para su Hotel hablábamos sobre la importancia del posicionamiento de su sitio web en los principales buscadores (Google, Bing, Yahoo!) y resaltamos la importancia de ello para que su negocio pueda destacar sobre la competencia y una parte fundamental para lograr una Estrategia SEO es elegir las palabras clave adecuadas para nuestro negocio.

 

Las palabras clave o keywords son palabras o frases que responden al cuestionamiento que hace el usuario en el buscador.

 

Estas palabras se deben encontrar a lo largo del contenido del sitio web de manera natural, de esta manera su sitio web aparecerá en los primeros resultados generando así, tráfico orgánico de clientes potenciales el sitio web, convirtiendo los clics en clientes.

En el sector hotelero y turístico las palabras clave usualmente tienen que ver con el destino o los servicios que puede ofrecer el hotel, sin embargo hay que tener muy claro en como es una buena palabra clave, ya que hay palabras clave demasiado generales, por tanto tienen demasiada competencia y es más probable que nuestro sitio web pase a la tercera o cuarta hoja de resultados.

Por ejemplo “hotel en Ciudad de México” es una palabra clave con mucha competencia, debemos optar por las palabras clave long tail o de ‘cola larga’ y ser lo más específico posible, por ejemplo “hotel cerca del aeropuerto en Ciudad de México” u “hotel con alberca climatizada en Reforma”.

Lo principal sobre como elegir palabras clave SEO es pensar como el cliente, hacer una lista de los servicios que ofreces, los beneficios y lo que te distingue de la competencia, después pensar como lo buscaría un posible cliente a través de Internet, siempre siendo lo más específico posible. El número ideal de palabras clave es de 3 a 5 por página.

Estas palabras o frases clave deben estar de manera natural en el contenido de su sitio web, casi imperceptible y, además, asegurarse que en su sitio web el usuario encuentre lo que estaba buscando en un inicio en Google, de ésta manera el buscador asociará su sitio web con las búsquedas de los clientes potenciales.

Si desea optimizar su sitio web para aparecer en los primeros resultados de Google puede contactarnos aquí.

Categories: Marketing DigitalSEO

Etiquetas: , , ,

Dejar un Comentario