Internet Power Hotel

Cómo vender más con redes sociales

mayo 12th, 2017

Las redes sociales son vitales para tu negocio, utiliza este medio para incrementar tus ventas. Te damos algunos consejos para canalizar a tus clientes con las redes sociales y conseguir reservas.

1- No solo es crear una página, es tener actividad

Algunas empresas que van empezando piensan en publicar contenido después de tener una gran cantidad de seguidores, y no es correcto, porque ¿cómo vas a conseguir seguidores si tu página no ofrece contenido de tu negocio? Así que desde el principio mantén activa tu fan page.

2- Genera información de valor

Bríndale a tus clientes información de valor, por ejemplo: si tu negocio es de un hotel, háblale de las actividades que puede realizar en ese destino y puedes mencionar la distancia del hotel hacia la actividad que sugeriste.

 

3- Sube imágenes de calidad y recientes

Las fotografías que subas a tu página deben ser de buen tamaño, de calidad y recientes. Si lo que quieres es que reserven en tu hotel, lo que debes hacer es invertir en una sesión fotográfica que incluya todas las áreas. Puedes utilizar vídeos cortos de vez en cuando.

 

4-Atención al cliente Online

El responder los comentarios en las publicaciones o vía inbox es la manera de tener un cliente casi garantizado, debes de responder lo más rápido posible para poder generar la venta.

 

5- Tu sitio web en tu fan page

No olvides integrar tu sitio web en tu fan page, así el cliente podrá conocer más de tu negocio y hacer la compra. Te recomendamos publicar tu sitio web por lo menos 2 veces a la semana.

 

Por último, debes ser auténtico y crear contenido variado, es decir, un día fotos, otro sobre tu negocio, vídeos, recomendaciones y links.

Si deseas mejorar tu negocio con ayuda de las Redes Sociales contáctanos para recibir más información detallada.

 

 

 

Categories: Marketing DigitalRedes Sociales

Dejar un Comentario